De qué se trata todo esto

Hola Mundo,

He viajando un poco y al hacerlo he podido observar las diferencias en el comportamiento humano, en las diferentes culturas y regiones donde he estado y saben algo? No hay mucha diferencia con respecto a lo que el hombre quiere. Casi todas las personas en el mundo estamos buscando lo mismo: Dejar de sufrir! Y cuando digo sufrir, me refiero a lo que sea que te quite paz. Tu paz. Desde el anciano más anciano hasta el niño  (no bebé) más niño, esta buscando algo. Está como perdido en el mundo, algunos lo saben y otros no, unos atraviesan mares, océanos y continentes buscando otros no. vivimos en una contante fluctuación del pasado y el futuro limitando nuestro tiempo en el presente.

La idea de este blog es justo eso. En medio de mi búsqueda, la cual me trajo a donde estoy ahora (Italia) me he descubierto de nuevo. Me he reencontrado conmigo misma y puedo decir que decidí ser una persona feliz. Soy feliz cada mañana porque decido serlo, no se imaginan cuantas veces leí esto, que la felicidad era una decisión y jamás lo había entendido hasta ahora, lo único que tuve que hacer fue… Quitarme la venda de mis ojos y aceptar lo que fuera que encontrara cuando me conociera a mi misma.

Este blog es un pequeño pedazo de mi y de lo que he aprendido. Quiero compartirlo con ustedes y si algún día, esto ayuda a que alguien más experimente la libertad que yo estoy viviendo, habrá valido la pena.

No me malinterpreten, obviamente no quiero decir que soy iluminada, maestra, gurú o que nunca me duele nada ni tengo problemas.  Obvio no, el dolor hace parte de mi vida como la de todos pero el sufrimiento es OPCIONAL (Frase de buda) y yo opto por sentir el dolor, dejarlo que fluya como un río y despedirme de él con agradecimiento y amor. y problemas….la verdad es que absolutamente todo en la vida depende de que perspectiva se esté observando. No existen los problemas, existen diferentes maneras de interpretar las situaciones. Yo también estoy en mi proceso y en mi camino de liberación de miedos, apegos y falsedades internas, soy tan humana como siempre pero un poco mas consciente de que solo yo me hago daño a mi misma.

Dicho esto, inicio este blog con mucho cariño y dejando en cada palabra un pedacito de mí. Voy a hablarles de viajes, de Yoga, de comidas, de idiomas y una vez a la semana, escribiré un cuento para niños.

Con amor,

Anghella P Rubio M

Anuncios

7 comments

  1. Tatiana · marzo 6, 2016

    Feliz de empezar a seguir esta aventura! Bendiciones

    Le gusta a 1 persona

  2. carolina · marzo 6, 2016

    Te felicito paito me encanta lo que haces, de eso se trata la vida de regar amor, compartir experiencias positivas, espacios que nos alimentan el alma, de disfrutar esta bella experiencia de estar vivos, adelante con tu hermosa idea. Aca estaremos pendientes de tu blog. Un abrazo lleno de mucho amor! Que la felicidad y el amor te acompañen siempre.

    Le gusta a 1 persona

    • unalomesite · mayo 9, 2016

      Gracias Carito, en una gran medida esto es posible gracias a ti. Eres el apoyo con el que pude abrir mis alas. Un abrazo de luz y amor para ti

      Me gusta

  3. Fer · marzo 10, 2016

    Señorita, bienvenidos tus textos y bienvenida tu en este proceso de.abrirte al mundo y compartir tu observación. Mariposa feliz ❤

    Le gusta a 1 persona

  4. carolina · marzo 15, 2016

    Paito,,,felicidades con este nuevo proyecto, de alguna forma logras expresar con palabras lo que sientes en el corazón ,,,mil bendiciones en este nuevo camino

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s